logo


Quienes Somos

Dux Chile, nace como una empresa dedicada a resolver la problemática actual que nuestros clientes enfrentan en sus procesos operativos , administrativos y de abastecimiento.

Nuestro foco es dar una solución integral a toda la problemática empresarial, con la finalidad de focalizar a nuestros clientes en su negocios y aumentar su rentabilidad.

Contamos con profesionales especializados y con una gran experiencia en gestión de procesos, cadenas de distribución, análisis de problemas, con probada capacidad para generar e implementar soluciones idóneas a los desafíos de nuestros clientes.

 

 

Misión

Entregar productos y servicios que traduzcan  aporte  y valor a las necesidades de nuestros clientes, contando con un personal capacitado y motivado que dinamice los negocios.

Respetando la seguridad, el medioambiente, y la sociedad.

Apegado a la legislación vigente y toda la normativa legal correspondiente.

 

 

Visión

Ser una prestigiosa y reconocida firma en el mercado nacional , cuyo distintivo sea la eficiencia, profesionalismo, formalidad y ética en todo lo que emprende y desarrolla, obteniendo la preferencia y valoración de los distintos sectores sociales y nuestros clientes, entregando un ejemplo de excelencia, calidad e integridad.