logo



Términos y condiciones

Dux Chile Limitada de Chile mantiene este sitio web (http://www.duxconsulting.cl , http://www.duxmining.cl  http://www.duxsolution.cl; http://www.duxtraining.cl ) con la intención de informar, educar y comunicar.

 

Este sitio web es de libre acceso para todas aquellas personas conectadas a la red de redes de computadoras conocida como Internet, pero es importante que al consultar los contenidos tenga en cuenta las condiciones de uso de la información.

 

Condiciones de uso

1 Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes y otros, son propiedad de Dux Chile Limitada y son difundidos a través de Internet con el único propósito de mantener informadas a todas las personas interesadas, por diversos motivos, en las actividades de la empresa.

 

2 Dux Chile Limitada no se hace responsable por el uso que pueda darse a los contenidos de este sitio web, ni por las consecuencias que puedan derivarse de decisiones económicas, comerciales, mercantiles o de cualquier otra naturaleza atribuidas a la interpretación de datos, comentarios, cifras, declaraciones o cualquier otro tipo de información disponible en este sitio web.

 

3 Este es un sitio web de información pública. Si requiere adoptar decisiones de inversión o de otro tipo que de alguna manera este relacionada con nuestros rubros de actividades le aconsejamos que consulte fuentes autorizadas, o que contacte a nuestros especialistas a través de los mecanismos disponibles en este sitio si requiere información adicional sobre Dux Chile Limitada.

 

4 La información es provista “tal cual es”, y está sujeta a disponibilidad. Dux Chile Limitada hace esfuerzos por mantener un contenido actualizado y preciso, de interés para diversos tipos de usuarios. Sin embargo al consultar la información debe tener en cuenta que es posible la presencia involuntaria de errores tipográficos u ortográficos, inexactitudes, datos desactualizados, problemas técnicos, problemas computacionales u otros.

 

5 La información puede ser actualizada, modificada, borrada o reformulada sin previo aviso. Este sitio web se actualiza tan pronto como la información requerida está disponible, lo cual puede o no coincidir con la expectativa de los usuarios.

 

6 Los derechos de autor de toda la información disponible en este sitio, en la forma de texto, fotos, ilustraciones, logos o aplicaciones, son propiedad de Dux Chile Limitada o de sus autores. Los materiales pueden ser utilizados para proyectos personales, educativos u otras actividades sin fines de lucro. En todos los casos es indispensable que se cite a Dux Chile Limitada como propietario de los derechos de autor o copyright ©, y que en algún lugar haya un enlace hacia la fuente original de esa información, es decir este sitio web. Le pedimos que si usa material o enlaza este sitio web, o si tiene una duda sobre la utilización de nuestro contenido, nos contacte a info@dux.cl

 

7 Todos esos materiales, escritos o gráficos, fueron puestos allí con el objeto de contribuir a informar a la opinión pública sobre las actividades de Dux Chile Limitada. En todos los casos deberá citarse la fuente de esa información.

 

8 Dux Chile Limitada prohíbe el uso indebido de los contenidos de este sitio web. La información, ya sean textos, fotos o aplicaciones, no puede ser utilizada con fines comerciales ni publicitarios por ningún motivo. No puede ser reproducida en catálogos, avisos, propaganda de ningún tipo. Tampoco puede ser alterada, recortada, manipulada o sometida a cualquier otro tipo de cambio con fines distintos a los previstos para este sitio web. En ningún caso podrá ser utilizada para actividades ilegales o para aquellas que sean sospechosas de estar infringiendo la legalidad.

 

9 Los enlaces, “links” o hipervínculos hacia sitios web de terceros disponibles en este sitio web fueron seleccionados para complementar la experiencia de los navegantes de Internet interesados en los rubros de actividades de Dux Chile Limitada. Pero Dux Chile Limitada no se responsabiliza de ninguna forma por la información disponible en esos sitios web ni por la calidad o disponibilidad de los enlaces. Por otra parte, Dux Chile Limitada no se hace responsable por los contenidos de aquellos sitios web que tienen un enlace o link con nosotros a cualquier página del sitio http://www.duxconsulting.cl, http://www.duxmining.cl  http://www.duxsolution.cl  http://www.duxtraining.cl

 

10 Los contenidos disponibles en el sitio web de Dux Chile Limitada pueden ser utilizados como fuente de información por otros sitios web. Pero no pueden ser copiados en forma íntegra, apropiados, ni difundidos con una marca distinta a la de Dux Chile Limitada. Tampoco pueden ser objeto de prácticas de “framing” o “enmarcado” en marcos de otros sitios web que escondan el verdadero origen de la información.

 

12 Dux Chile Limitada sólo pide datos de los usuarios del sitio web a través de formularios de ‘contacto’ o de ‘correo’ electrónico, y a través de algunas aplicaciones. En todos los casos la información recopilada será limitada. Dux Chile Limitada se compromete a tratarla con total confidencialidad. Esa información en ningún momento será compartida con terceros, ni estará disponible en formatos que permitan su consulta por otros, ni será utilizada con fines publicitarios o comerciales, ni con ningún otro que sea distinto a aquel indicado en el formulario de contacto o en la aplicación.

 

13 Todas las consultas relacionadas con el contenido de este sitio web pueden ser realizadas a: Dux Chile Limitada email: info@dux.cl